Price Range: from a

Hemos abierto las puertas y nuestra plataforma para que puedas desarrollar tu espíritu emprendedor. Hemos ordenado y señalizado el camino en niveles, para que hagas tu propia ruta dentro de la gestión inmobiliaria. Sobre esta superficie segura podrás elegir hasta donde llegar.
Estamos dispuestos a entregar nuestra experiencia, capacitarte en metodologías y herramientas para que explotes tu potencial.
A continuación, te presentamos los niveles de agentes colaboradores:

Es el nivel básico de autogestión en el campo inmobiliario, con CAPTA puedes tener un ingreso solo por ganar la confianza de los propietarios. Su desarrollo está basado en las relaciones públicas y la facilidad comunicacional que entregan las redes sociales.

Si ya te has probado en la captación, y te sientes calificado para convertirte un “agente iniciado”, es el momento de dar otro paso. Aquí deberás realizar levantamiento de los inmuebles que captes, crear una ficha de la propiedad y celebrar contratos por gestión.

Si ya te has probado en la captación, levantamiento en terreno y ya te manejas en el primer contacto con clientes. Puedes comenzar a asesorar a tus potenciales clientes. Desde acá, deberás postular a tomar la gestión en tus manos y llevar las operaciones hasta el final, quiere decir que deberás mediar entre vendedor y comprador, guiando las visitas a los inmuebles de tu cartera.

Luego que ya tengas suficiente experiencia en la asesoría a clientes y manejo de situaciones, una vez que cuentes con recursos suficientes para desenvolverte solo, podrás asumir carteras o zonas, e incluso tomar una franquicia o participación de los resultados de un sector de la cartera.

En cualquiera de los niveles que te encuentres, nosotros te apoyaremos y capacitamos para avanzar en tu camino, postulando a que te conviertas en agente experto y manejes tu propia cartera o sucursal.
Queremos que DNG se convierta en una plataforma de negocios inmobiliarios, formando agentes que bien representen la marca.
El agente DNG en todos sus niveles, tendrá derecho a:
• Capacitación para desarrollar y potenciar su gestión.
• Integrar las propiedades que capte en el portal DNG para su promoción en este y otros portales.
• Ocupar las dependencias; estación de trabajo, sala de reunión y wi fi de alto rendimiento.
• Contar con elementos de apoyo para la promoción y representación como, registro de agente en portal DNG, letreros a su cargo y tarjetas de visita personalizadas.
• Recibir apoyo en la estrategia y asesoría legal para escrituración de contratos y acuerdos.
• Además el agente podrá apoyarse en las campañas de captación y comunicación que la organización disponga.

Para ser un agente colaborador, solo debes enviarnos tus datos a través de este formulario.






(*)Todos los campos son obligatorios